Mezcaletters

Aloooo!

Ya es muy tarde para tomar café, pero me tomé un par de mezcales. Your girl is sober AF. No sé de dónde salió este aguante pero que bueno porque mañana me despierto 6AM. Hice mil cosas hoy pero en todos los transcursos de un lugar a otro, mi cabeza se salía del carro y regresaba a descargarme ideas. No me quería dormir sin platicarte un poco de lo que bajó a visitarme.

Estábamos hablando en la cena de hoy de cómo covid ha cambiado la manera en la que nos relacionamos. Al principio podíamos/queríamos ver a poca gente, la de más confianza. Se acabaron los eventos de compromiso e ir a lugares a los que ‘‘teníamos que ir’’. Esto hizo que muchas amistades del segundo plano, pasaran a dejar de existir dentro del círculo. Y ahora, después de más de un año de sequía social, muchos ansiamos estar en conciertos rodeados de extraños, estar en la playa, estar en discotecas y lugares dónde hay mil personas por conocer.

Bendita limpia que se hizo de manera natural y nos permite reflexionar sobre cómo nos relacionábamos y cómo nos queremos relacionar ahora que volvemos a salir a la vida.

Y hablando de limpias, también hubo limpia de prioridades y de darnos cuenta de cuántas insignificantes tenían nuestra atención. Se nos quitaron muchas cosas, pero se se nos dió la oportunidad de cambiar muchas otras. De re estructurar nuestra vida y de decidir hacia dónde queremos que siga. Porque sí, habrá un antes y un después de covid. Ni tu ni yo somos la misma persona que éramos antes de que pasara.

Estoy en una etapa que me ha puesto a prueba como nunca. En la que algunas inseguridades han salido a superficie y me están recordando cuántas he superado ya. Es la primera vez que estoy emocionada por vivir el verano. Tengo planes que me vuelan la cabeza de emoción y que hice muchas cosas para que pudieran ser posibles. Antes el verano era para mi sinónimo de tristeza, de inseguridad física y de meterme presión por verme bien en mi cuerpo. Ahora sólo quiero disfrutar, no me importa en qué figura lo hago. Sentí tanta paz al darme cuenta de esto. Porque pensar así es la graduación de años de trabajo interno y de darme mucho amor cuando más me costaba.

Estoy diciendo que si a las oportunidades que me llegan y me estoy presentando con los dos pies incluso en lugares en los que me tiemblan las piernas. Hoy amo mi vida, porque yo la escogí. La fui creando poco a poco y hoy ya vivo aquí. Nada es perfecto, pero es perfecto para mi. Y me gustaría que todo mundo sintiera esto. Porque ¿cuál es el punto de vivir si no te sientes vivo? ¿si no sientes que tu vida es tuya?

Hoy te invito a que te permitas soñar en graaaaaande, a que seas honesto con lo que de verdad quieres y quites todas las mentiras que te digan que no puedes conseguirlo. Hoy te invito a que escojas con el dedo cada cosa que haces, cada interacción que tienes y cada intención con la que vives tus días. A que escojas tus relaciones desde un lugar de amor. Porque no somos islas, la calidad de nuestra vida si depende en gran parte de las personas con las que decidimos compartirla.

Si quieres mejorar tu círculo, mejórate a ti. Si quieres mejorar tus resultados, trabaja en ti. Si quieres que te amen, ámate tú. Y si tu te tratas bien, respetas tu tiempo, cumples tus promesas, apuestas por tus sueños, cumples tus deseos y te hablas bien, vas a atraer personas que hagan lo mismo. Personas que te quieran ver crecer, que te quieran ver brillas y quieran que alcances tu éxito.

Todo, TODO parte desde ese lugar donde viviste la cuarentena. Tu cabeza y tu relación contigo mismo. Así que hay que crear un cocoon hermoso dónde vivir, dónde descansar, dónde meditar y permitirnos soñar a gusto para salir a existir al cien.

Hoy cené con personas que amo. Todos somos de diferentes edades y nos dedicamos a temas diferentes pero conectamos porque estamos creando nuestro camino y trabajando en lo que amamos. Me nutrió más la conversación que la cena. Y creo que de eso se trata la vida, que todo lo que viva en ella se sienta así, que te está nutriendo el espíritu y te está permitiendo ser quién eres.

Te mando un abrazo enorme, disfruta tu fin y toma mezcal o café por mi!

MUAAAAA!