Tres cafés para cambiar tu vida y tu perspectiva creativa
Un espresso, un americano y un latte
Los viernes tomar tres cafés me parece justo. Sobre todo si es un viernes en el que no voy a tomar alcohol. Cuál es el equivalente de girl math (este concepto puede arruinar cosas) para las mentiras intercambiables que nos decimos?. Hacemos girl math con muchas cosas en la vida. Mover legos mentales para que haga sentido las cosas sin sentido que hacemos. Tal vez la vida que quieres está un paso después de las micro mentiras que terminan convirtiéndose en verdades después de decírtelas por mucho tiempo.
Me levanté brava. Tengo un masaje facial en breves (si nunca te has hecho uno, te lo recomiendo con todo mi ser) y tengo clase de Tae Kwon Do en la tarde (no preguntes). Mañana doy curso de Escribir para publicar, que si llevas mucho tiempo leyendo en Substack, con ganas de también escribir y compartir aquí, este curso es para ti. En el website viene toda la información sobre lo que trata el curso. Leer abre puertas internas, escribir y publicar abre portales externos. Nos vemos mañana y el siguiente fin de semana.
Es viernes y vine a sentarme con mi primer café, el latte frio me tomo con cuchara. Esta mala costumbre empezó en Malcriado en CDMX. Latte frio con leche de coco, con cuchara. Bueno, hoy vine a ofrecerte tres, con cuchara o sin cuchara,cada uno con su potencia:
El espresso:
JAMÁS TE VAS A SENTIR SATISFECHA CON TU PERSONA Y CON TU VIDA SI TE ESTÁS PERMITIENDO CEGARTE ENTRE LO QUE SABES Y LO QUE HACES.
Tú sabes 1- lo que quieres ser y hacer 2- lo que tienes que ser y hacer para conseguirlo. Tu autoestima depende enormemente de cuánto bajas a la práctica las cosas que entretienes diario en pensamiento. Uno sabe cuando cede, cuando se miente, cuando se da permisos de ser débil. Hasta que te conviertes los permisos que te das. Para bien y para mal.
¿Qué estoy evitando ver que si le hiciera frente y tomara acción, podría cambiar mi vida?
No seas flojo, escribe.